consultorios-medicos

Páginas Web Centros Médicos

in

Este tipo de páginas es adecuado para profesionales de la salud, están diseñadas exclusivamente para clínicas, consultorios privados, dentistas, médicos o cualquier sitio web médico.

Si tu giro de negocio es un consultorio médico, este tipo páginas será tu mejor opción y así podrás tener una mayor y mejor presencia en internet.

Son  paginas muy completas y por ende su diseño requiere de un mayor esfuerzo y presupuesto, se acoplan perfectamente al requerimiento del cliente, es decir, son 100% personalizables.

¿Que incluye este tipo de páginas?

A continuación, te presentamos algunas de las características que tendrá tu página y que harán que tu sitio web tenga una destacada presencia en internet.

Páginas modernas y responsivas

Pueden funcionar en cualquier tipo de dispositivo: pantallas grandes, celulares, tablets y computadores.

Autoadministrables

Son páginas que se pueden administrar con facilidad, sin necesidad de conocimiento técnico.

Personalizables

Diseñaremos tu página de acuerdo a tus requerimientos, siempre y cuando los requerimientos se encuentren dentro del presupuesto establecido.

Escalables

Son páginas a las cuales se les puede incorporar diferentes aplicaciones (plugins), con la finalidad de permanecer siempre actualizadas.

Hosting y Dominio Incluido

Nuestras páginas web incluyen el servicio de hosting y dominio por 1 año, luego del año usted deberá renovar este servicio para que su página siga permaneciendo en internet. La renovación es de $ 95 al año.

Características del hosting:

  • Espacio en disco: 20GB disco SSD
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Respaldos: 2 veces por semana
  • Cuentas de Correo: 30 cuentas
  • Funcionamiento del sistema: 100%
  • Acceso al cpanel: SI
  • Certificado de Seguridad SSL

Redes sociales

Botones de compartir en las diferentes redes sociales

Formularios de contacto

Formularios de contacto de acuerdo a los requerimientos de su negocio.

Google Maps

Ubicación de su negocio a través de Google Maps.

Herramientas SEO

Las páginas vienen con una herramienta SEO incorporada, suficiente para la indexación en los motores de búsqueda.

Soporte Técnico

Puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto y decirnos sus inquietudes o inconvenientes que tenga con nuestros productos, en el menor tiempo posible le estaremos respondiendo. Además le enviaremos un pequeño manual para que pueda administrar su sitio web.

Por lo general el diseño de un sitio web corporativo o de servicios toma alrededor de 72 horas, todo depende de la información que nos vaya proporcionando. Su sitio web puede tener un aspecto diferente al de la demostración, esto es debido a que las imágenes, colores y fuentes, en muchas de las ocasiones, no vienen incorporadas con la plantilla.

Tipos de Páginas para Centros Médicos

A continuación le presentamos tres opciones de páginas web básicas, solo tiene que seleccionar la página que más le agrade y nosotros lo configuraremos de acuerdo al giro de su negocio.

Demo1 Demo 2 Demo 3

Cómo solicito este servicio?

  1. Envíenos la siguiente información al correo: soporte@todomarketingonline.com
    • Nombre, país, ciudad.
    • Tipo de página que requiere (Pagina Web Corporativa, Tienda Online, Landing Page).
    • Detalle el giro de su negocio, a qué se dedica o se va a dedicar su empresa o emprendimiento.
  2. Analizaremos la información que nos envía y en el transcurso de 24 horas le informaremos la viabilidad de su proyecto, los requerimientos que necesitamos para la ejecución del mismo, el tiempo de entrega y los pasos a seguir.
  3. Una vez que hayamos llegado a un acuerdo comercial, usted tendrá que abonar la primera cuota del servicio a través de la plataforma de pago de PayPal. A continuación, le presentamos los valores a cancelar en este servicio:
    • Páginas Web Corporativas: 2 cuotas de $ 120 cada una, la primera al inicio del proyecto y la segunda luego de 60 días.
  4. Cuando haya realizado el abono de la primera cuota deberá notificarnos al mismo correo del punto (1) y seguidamente procederemos a desarrollar su proyecto y nos contactaremos con usted muy seguidamente para informarle del avance del proyecto.
  5. La siguiente cuota se le descontará después de 60 días de su tarjeta de crédito.

Share Your Valuable Opinions