Primero debes revisar nuestro catálogo de páginas, y después que lo hayas hecho, solo tienes que decirnos qué página es la que más se acopla a tu giro de negocio y nosotros lo configuramos de acuerdo a tus necesidades, el tiempo de entrega va a depender del tipo de página y la cantidad de información que nos proporciones.

Una vez que te hayas decidido por el tipo de página, tendrás que abonar el 50% del valor que está marcado, y el 50% restante lo podrás cancelar a 30 o 60 días, dependiendo del tipo de página que solicites.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal

Si la página que buscas no está dentro de nuestro catálogo, solamente tienes que enviarnos y correo indicándonos tus requerimientos y en la brevedad posible te estaremos contactando.

Claro que sí, nuestras páginas son autoadministrables, te entregaremos las claves del administrador y un manual para que puedas administrar tu página. Si tienes cierto tipo de conocimientos de estas plataformas, puedes realizar los cambios de forma que creas convenientes, caso contrario nosotros lo haremos por ti, siempre y cuando no sean cambios muy radicales.

Al momento de ofrecerte el servicio de diseño web, también te estamos ofreciendo el servicio de hosting y dominio por un año gratis, si contratas el servicio de hosting y dominio con nosotros, el soporte es permanente, solo tienes que enviarnos un correo a soporte@todomarketingonline.com, el soporte también incluye cambios no radicales.

Si deseas mantener tu página en internet y mantener tus correos corporativos, deberás renovar el servicio de hosting y dominio anualmente, caso contrario perderás toda información, nosotros te enviaremos una notificación a tu correo informándote sobre la renovación. Al adquirir el servicio de hosting y dominio te enviaremos las claves para acceder al cpanel del hosting, ahí podrás configurar tus correos electrónicos, crear subdominios, entre otras cosas más técnicas.

Una landing page es una mini página web, y su objetivo principal es captar el mayor número de clientes potenciales, a través de la promoción de un producto o servicio, no tienen mucho diseño ni mucho contenido, es decir es solo la portada de una página web.

Este tipo de páginas son netamente informativas y dan a conocer la información más relevante de la empresa, nuestras página web básicas y cuentan con 5 pestañas: Inicio, Quiénes Somos, Servicios (máx. 4 servicios), Portafolio, Contactos.

Son tiendas online profesionales, iguales a lo que todo el mundo te ofrece, la diferencia está en el precio, están diseñadas en Woocommerce, que es un complemento para gestionar las tiendas en WordPress. Las tiendas vienen con diseños muy modernos, adaptables a cualquier dispositivo, fácil de administrar y sobre todo han sido probadas a nivel mundial.